Yolanda Andrade asegura que “un muerto” le “robó el 90% de vida” tras problemas de salud

Último momento Vida & Salud

La conductora se sometió a una práctica de sanación llamada Sun Kyeong con Master Oh, quien le habló del supuesto origen de su crisis de salud.

Desde mediados de abril, la salud de Yolanda Andrade se ha visto afectada severamente, a tal punto de que tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar síntomas como dolor de cabeza y hemorragia.

Aunque el diagnóstico de los médicos fue un aneurisma en el cerebro, a la conductora nadie le quita de la cabeza que sus malestares son a causa de “un trabajo de brujería”, tal como lo expuso en el programa Primer Impacto en septiembre pasado.

Esta teoría se habría hecho más fuerte para la presentadora luego de la práctica de sanación a la que se sometió en la pasada emisión de ‘Montse & Joe’, donde el surcoreano Master Oh la habría ayudado a sanar a través de su método de energía, Sun Kyeong.

“El señor este me dijo que yo sólo tenía el 10% de vida y el 90%, tipo así como que un alma me había robado mi vida, mi energía… él habla de energía, como tu teléfono cuando tiene el 10% de pila, eso era yo, y alguien me había quitado el 90, un muerto”, reveló Yolanda Andrade a Inés Moreno a través de unos audios que la periodista transmitió en su programa de YouTube el pasado 13 de octubre.

Aunque hasta el momento Yolanda Andrade no ha hecho más comentarios sobre la práctica de sanación que le realizaron, la periodista Inés Moreno aseguró que la intérprete de 51 años, dicho por ella misma, “ya está de salida”.


“Sí ha habido un avance. Ella misma dice que el señor le dijo que ya se está limpiando todo. Ha tenido algunos tratamientos que le han mandado de Reiki, donde también ha visualizado a la persona que se lo está haciendo. Ella ya está de salida de esto”, aseveró.

Un día antes, Inés Moreno había conversado con Yolanda Andrade en su programa de YouTube, donde ésta le confesó que el día de la curación y su tremendo sollozo había perdido la conciencia y que después pasó tres días en cama.

“Efectivamente, eso me pasó, eso me pasó, con el coreano yo no sabía, terminé de hacer el programa, después hice otro programa, después estuve tres días en cama, yo estaba agotada, honestamente no me acuerdo qué pasó, nada más estaba yo bien apoyada y querida con Omar Fierro, René y la esposa de René (…) Así como me acosté, me desconecté (…) no había asimilado el llanto del dolor que había vivido, imagínate, no sabía que iba a pasar eso, no tenía ni idea; después vi al señor coreano y me explicó un poco qué fue lo que había pasado”, compartió Andrade el pasado 12 de octubre.