El pasado 10 de diciembre Ticketmaster había informado que rembolsaría el dinero a los asistentes que se quedaron sin entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Profeco: Ticketmaster rembolsa más de 18 millones de pesos por conciertos de Bad Bunny.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que las dos mil 155 personas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny en Ciudad de México recibieron el reembolso del precio de sus boletos más una compensación del 20%.
Ticketmaster no será acreedora a multa
Con el reembolso que Ticketmaster ofreció a los asistentes que se perdieron la presentación de Bad Bunny, la compañía de boletos no será acreedora a la multa económica que Profeco presentaría por incumplimiento.
La distribuidora pagó un total de 18 millones 154 mil 367 pesos, de los cuales tres millones 62 mil 407 pesos corresponden a ducha compensación.
¿Qué pasó con los boletos de Bad Bunny?
Ticketmaster había informado que hubo un gran número de boletos que fueron comprados en sitio no oficiales, por lo que estos estaban impresos varias veces.
Ante esto, Ticketmaster presentó dos denuncias ante las autoridades competentes. De igual manera, invitó a los usuarios a comprar boletos únicamente en sitios autorizados para evitar la clonación o estafa de estos.