Cozumel.- Este 18 de noviembre, se llevará a cabo una edición más de la carrera «Panties y Pijamas», que busca apoyar, con lo recaudado con las inscripciones, apoyar a la asociación Mujeres Guerreras y al Centro de Investigación y Manejo Ambiental de Cozumel (CIMAC), previo a la realización del Ironman Cozumel.
Esta particular tendrá como punto de partida la plaza comercial de Punta Langosta, a partir de las 18:00 horas, y tiene un costo de inscripción de 300 pesos, que incluye la playera conmemorativa oficial y su número de participante, con el cual cada persona participará en las diferentes rifas de artículos donados por patrocinadores del evento.
La edición pasada de esta carrera se recaudaron 82 mil 187 pesos que fueron donados a los nadadores de alto rendimiento de Mayan Sports Center y a la asociación Mujeres Guerreras, que atiende a niños con cáncer.
Esta vez, debido a la buena respuesta que tuvo la edición pasada, se espera que esta carrera supera dicha cantidad recaudada, con el fin de seguir beneficiando a Mujeres Guerreras y, por primera vez, al CIMAC.
Cabe mencionar que este año, esta carrera vivirá su onceava edición, convirtiéndose así en una competencia de convivencia con larga tradición en la isla.