Playa del Carmen.- Muy asustado anda el pseudo empresario e improvisado político Roberto Palazuelos, tras los señalamientos que pesan en su contra por homicidio, despojo y allanamiento, publicados por el reconocido periodista y activista Pedro Canché en su sitio web, donde detalla la red de impunidad en la que opera el hoy candidato al Senado por el partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.
Tras dicha publicación, el “Diamante Fake” no tuvo más remedio que convocar a una rueda de prensa en Playa del Carmen para calmar los rumores, en la que su prensa chayotera estaba lista cuál focas a aplaudidoras a realizar preguntas a modo, para poner a Payazuelos como una víctima.
Sobre la última acusación surgida en su contra, por su puesto allanamiento de morada, Palazuelos indicó que la estaban fabricando “a escondidas”, pero ya consiguieron la carpeta y podrán desvirtuar todo, pues quien declara no estuvo en el lugar, sino que se basa en lo que le comentaron sus trabajadores.
Hecho que es falso ya que se sabe muy bien que este personaje, se ha servido con la cuchara grande, despojando a gente de sus propiedades para saciar el hambre que tiene ser alguien en el estado.
Cuestionado sobre las acusaciones que surgieron la última vez que pretendió un cargo público, Palazuelos dijo que eso estaba “bien quemado” y no funciona. ¿Será? Todo parace indicar que no, pues su campaña Mass que propuestas solo tiene aclaraciones a su corrupto pasado como empresario.