Chucho Pool, traidor a AMLO y a la 4T, ahora intenta lavarse las manos en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez, siendo el responsable de aprobar la concesión de Aguakán hasta el año 2053 y ahora con 21 expendios de cerveza.
Tal parece que el beneficio de esta transacción se tradujo en un presunto enriquecimiento ilícito del candidato del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, quien actualmente cuenta con 21 expendios de cerveza.
Bajo el mismo modus operandi, Jesús Pool Moo cuenta con 21 licencias de alcohol activas en Cancún, todas a nombre de su esposa Leisly María Ávila Vera, como se documenta en papeles filtrados en las redes sociales.
Mientras una licencia de alcohol cuesta $280 mil pesos al ciudadano común, curiosamente la esposa del ex diputado borgista sólo pago $7000 mil pesos.
La mayoría de los expendios de cerveza que tiene el borgista, candidato de la alianza Va por Quintana Roo, Chucho Pool, se encuentran en las regiones más populares de Cancún.
Del pueblo se sirve y al pueblo engaña, pues la traición de Chucho Pool a los ciudadanos la consumó al levantar la mano en el Congreso del Estado y permitir que la empresa Aguakán siga operando.
¿Cuánto le habrán pagado? Se llenó los bolsillos y no le importó que los ciudadanos sean quienes tengan que soportar por muchos años más el ineficiente servicio de la empresa.
Cabe recordar que Chucho Pool asegura ser un hombre honesto, pero en su declaración 3 de 3 ocultó a los ciudadanos sus propiedades y las cuentas millonarias que posee, pretendiendo engañar a la gente.