Apenas tres días después de dejarnos alucinadas con su posado en la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla, Karol G vuelve a robarse todas las miradas con su look en los premios Billboard.
El look de la Bichota, una de las artistas latinas más nominadas, se convirtió en el centro de atención con un set de corsé y minifalda de látex transparente, que parecía ropa mojada pegada a su piel desnuda.
Un top palabra de honor con vetas de color nude, y falda a conjunto que resaltaba su silueta, con un cierre con cadenas en la parte trasera, y combinado con sandalias también transparentes, que hacía ver sus piernas kilométricas.
Con el cabello sin rastro de su característico rosado, totalmente platinado, obra de Cesar Deleon Ramírez, la cantante colombiana fue maquillada por Patrick Ta, con un look de ojos ahumado, rostro radiante y labios delineados con acabado jugoso. Su cabello, peinado con efecto mojado, como su traje, era un adelanto de lo que estaba por venir.
Durante la gala, la intérprete se hizo con dos estatuillas, a Mejor Artista y Mejor Gira Latina y presentó su nueva canción «Labios Mordidos» -en colaboración con Kali Uchis– dentro de un original popurrí en el que incluyó otros exitosos temas como «QLONA» y «Ojos Ferrari».