Cancún.- Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad se arrolló esta mañana a un motociclista dejándolo sin vida, en el distribuidor vial que se ubica en la avenida Kabah con Nichupté, en esta ciudad.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de este viernes, cuando, de acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta de la marca Nissan Xtrail, con placa UVK003FA, se voló el alto del semáforo, en presunto exceso de velocidad.
Como consecuencia del fuerte impacto, la moto terminó prácticamente despedazada y el cuerpo del motociclista quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento, sin vida.
Por estos hechos, la zona fue acordonada por personal de Tránsito Municipal hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del conductor al Ministerio Público correspondiente.
Fuentes policiacas indican que el conductor de la camioneta es un familiar cercano del futbolista mexicano Carlos Vela, aunque este dato no está confirmado.