Cocodrilo ataca a menor extranjero en Cancún

Cancún

Cocodrilo ataca a niño estadounidense en zona hotelera de Cancún. Un pequeño de apenas ocho años de origen norteamericano, fue mordido por un cocodrilo en la zona de manglares aledañas a un hotel de la zona de playas.

Paramédicos de la empresa privada Life, acudieron para valorar al menor y posteriormente trasladarlo a un hospital privado debido a la gravedad de las lesiones que el Saurio le produjo, su pronóstico es reservado.

Como si no le faltaran problemas de reputación a este destino turístico, que apenas ayer sufrió la emisión de una advertencia a turistas por parte del gobierno de los Estados Unidos, debido a la inseguridad y al problema del sargazo, se agrega este tema del cocodrilo ataca a la mala publicidad.

Aunque la información es hermética hasta el momento, dado lo sensible del caso, se logró saber que el niño se encontraba cerca de una zona de manglares aledaña al hotel Club Med, cuando el reptil emergió de las cenagosas aguas y lo atacó lesionándole presuntamente una pierna.

No se logró establecer que hacía exactamente el menor en ese sitio, pero se sabe que estaba en compañía de sus familiares, presuntamente sus padres, quienes lograron impedir que el cocodrilo lo sumergiera en las aguas arrancándoselo de las fauces.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia a través del número de emergencias 911, acudiendo rescatistas de una empresa privada, pues eran los más cercanos para atender esta emergencia prioritaria.

Tras valorarlo, decidieron trasladarlo a toda prisa al nosocomio privado más cercano, pues las heridas sufridas por el chico, eran de extrema gravedad debido a la hemorragia y se teme por su vida en el hospital Amerimed, donde lo ingresaron a urgencias de inmediato.

Por el momento no se ha determinado el grado de responsabilidad del centro hotelero donde fue que el cocodrilo ataca, ya que, se desconoce también, si el menor y su familia son huéspedes de este lugar, aunque se presume que así sea. (Turquesanews)