El Borgista de Chucho Pool, candidato del PAN-PRD que busca la alcaldía de Benito Juárez, cuenta con una orden de aprehensión, pero, tras estrategia legal, logró ampararse para evitar ir a la cárcel.
El candidato de la coalición Va por Quintana Roo, Chucho Pool Moo, dice ser honesto y que todos lo conocen, pero el expediente 897/ 2016 lo delató al revelar la verdadera cara de ratero y cómplice del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.
Como se mostró con documentos certificados, el candidato del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, tramitó un amparo para evitar ser detenido por una orden de aprehensión que giró el juez primero penal en Chetumal.
A pesar de que dice ser honesto y que todos lo conocen, salió a la luz su verdadera cara, tras ser desenmascarado en las redes sociales con una orden de aprehensión.
Realmente la gente sí conoce a Jesús «Chucho» Pool Moo, abanderado de la coalición PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, pero por autorizar Aguakán, que se traduce en más deuda a Quintana Roo y por ser cómplice de Roberto Borge en el desfalco al estado.
Con su campaña a pique, a Chucho Pool Moo no le queda más que dar “patadas de ahogado”, pues la gente ya abrió los ojos de sus verdaderas intenciones, pues ya se hizo más evidente el respaldo que tiene del ex gobernador Roberto Borge y toda su maquinaria Borgista.