Cancún.- La presidenta municipal Ana Patrcia Peralta De la Peña, se encuentra rodeada de personal que poco ayuda a su imagen, la cual de por si no está nada bien posicionada, al ser evidente su falta de preparación en temas elementales de gestión pública para la ciudad.
Con entrevistas por de más atropelladas de la inexperta alcadesa, la recien nombrada Directora de Comunicación Social Indhira Carrillo, no ha hecho más que bloquear a toda la prensa que no va con sus fines, pues incluso continua sin haber claridad en la agenda pública del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.
Tal solo hace unas semanas se le hizo una obersevación a la presidenta muncipal Ana Patrcia Peralta, en un evento al que la presa no fue convocada, pero si fue público, en el se le cuestionó porque no llegaba dicha información a los medios y dijo se compromotería a revisar lo que sucedia en el área de Comuniccaión Social, enacbezado por Indhira Carrillo, quien solo llegó a calentar la banca.
En cada evento, Carrillo se planta frente a la prensa y bloquea el trabajo que los medios de comunicación realizan para llevar la inmformación y cuestionar las acciones de actual adminitración.
Que mala imagen se está construyendo la presidenta muncipal, al tener entre sus colaboradores a gente que en nada ayuda a su crecimiento como política.