La muerte de Julián Figueroa ha sido uno de los sucesos que más han trascendido y marcado el mundo del espectáculo mexicano en este 2023, pues el cantante y actor tan solo tenía 27 años de edad. Siendo hijo de grandes luminarias, Maribel Guardia y Joan Sebastian, su famosa madre ha confesado por primera vez la manera en cómo se enteró de la sensible noticia que ha marcado su vida personal e incluso profesional de forma permanente.
En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, para su canal en YouTube, la actriz y cantante se sinceró sobre el difícil momento que atravesó después de terminar una función de teatro. Reconoció que la esposa de su hijo así como su esposo ya sabían lo que había ocurrido, pero intentaron que ella no lo supiera hasta que estuviera en su hogar.
“Termina la función, le doy gracias a la Virgen, estaba con mi sobrina y le digo ‘Parece que se pelearon Julián e Imelda y Marco dice que no vayamos ahorita a la casa, que vayamos a cenar algo y ya de ahí al hogar’. Él ya sabía todo y la pobre Imelda ya había pasado el trago más amargo de su vida”, inició.
Maribel Guardia se enteró de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, por una llamada telefónica
La conductora de televisión se sinceró sobre el momento preciso en el que su esposo tuvo que decirle lo que realmente estaba pasado con su único hijo, pues aunque las “corazonadas” que tenía ya le avisaban que algo estaba ocurriendo, sería él, y a través de una llamada por teléfono, quién le diría que Julián Figueroa había muerto a sus 27 años de edad.
“No me pasaban los tacos, pero sentía que algo estaba mal. Ya le hablo a Marco y me dice que ya vaya para la casa y cuando ya vamos a la mitad le vuelvo a marcar y me dice ‘Julián está muerto’. Yo agarré el teléfono, lo tiré contra el vidrio, empecé a gritar como loca, de milagro no me estrellé (iba en coche). Fue lo más triste, lo más doloroso que me ha pasado en mi vida”, finalizó.
Maribel Guardia ha recibido una ola de comentarios positivos en rede sociales luego de que la entrevista se hiciera pública, pues aunque ya ha hablado de la muerte de su único hijo en anteriores ocasiones, en esta se ha sincerado de forma más precisa sobre el acontecimiento más sensible y doloroso que ha atravesado en sus 64 años de edad.