Sicario entró hasta el baño para ultimar a veinteañero en Cancún

Cancún

Juan Antonio se encontraba cenando junto a su familia, cuando un tipo llegó preguntando por el tablaroquero.

Un solitario sicario ultimo a sangre fría a un joven de 23 años de edad cuando este se encontraba cenando con su concubina y su hermano, en un domicilio de la Supermanzana 225, en la ciudad de Cancún.

El fatídico hecho ocurrió a las 20:45 de la noche de ayer en la supermanzana antes mencionada, sobre la calle 100, luego de varias llamadas al número de emergencias 911 de vecinos reportando detonaciones de arma de fuego. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, al ingresar a un domicilio los uniformados encontraron a un hombre tirado en el baño en medio de un charco de sangre. Al llegar los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, en la vivienda se encontraba el carnal del occiso, de 26 años de edad, quien contaba con una lesión de proyectil de arma de fuego en un brazo y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica. 

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio, de 23 años de edad, originario a Cárdenas, Tabasco, empleado de hotelería y tablaroquero.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, Juan Antonio se encontraba cenando junto a su concubina, de tres meses de embarazo, y hermano, cuando un tipo llegó preguntando por el tablaroquero.

Al salir fue recibido a balazos, por lo que ingresó a la vivienda para resguardarse y rápidamente se escondió en el baño junto a sus familiares, sin embargo, el sicario lo persiguió y logró entrar hasta la bañera, lugar donde acabó con la existencia del joven con cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza. 

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de levantar siete casquillos percutidos nueve milímetros. Más tarde, trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.